¡Prohibida! Karol G incendia las redes con una pose en la que enseña lo que no debe ¡Oh, oh!

La cantante se mostró durante un back y explotaron las redes.

Karol G nos tiene acostumbrados a incendiar las redes con publicaciones bien candentes. En las que enseña sus fascinantes curvas y sus movimientos infernales.

Pero esta vez, sorprendió al mismo Anuel AA con la foto que posteo en su Instagram, donde se la ve realmente fuera de serie. Sin dudas, la colombiana sí que sabe cómo hacer para que hablen de ella. 

En su último post, se la ve a la cantante y compositora con un elegante atuendo color lila sobre un sillón y posando bien llamativa con algo entre la boca... 

Se trata del backstage de una sesión que estaba a punto de comenzar la regia colombiana. En ella se ve como se prepara para dar su mejor versión frente a la cámara.

Y sino lo creen, solo vean el genial almuerzo que disfrutó de una reconocida cadena de hamburguesas. Pero lo más desopilante es el simpático calzado que acompaña a Karol ¡Bien de diva! 

View this post on Instagram

FELIZ NAVIDADud83cudf84ud83cudf39u2728

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sin dudas, la genial Karol G es la única en el planeta que puede posar con pantuflas y una papa frita y verse tan o más sensual que cuando incendia las redes con un ajustado outfit. 

El post ya supera los 340.000 likes y ninguno de sus seguidores se privó de comentarle la publicación. Ya sea para elogiar su belleza o para pedirle a la cantante que le invite una papa. 

Más de

Otras Noticias