¡Qué comentario! Ximena Capristo desató el caos en el jardín y recibió polémico piropo de su esposo

La actriz no esperaba esa reacción de los internautas.
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:16

Ximena Capristo ha dejado en claro que está en una de las mejores etapas de su vida, al poder disfrutar al máximo de su familia y tener tiempo para ella.

Desde la red social de la polaroid, donde suma más de 970 mil seguidores, la panelista argentina deja registro de cada momento que pasa junto a su esposo o con su hijo.

Ximena está casada con el actor Gustavo Conti desde el 2007, con quien tuvo un hijo diez años después llamado Félix y con el que sube memorables postales a la aplicación.

View this post on Instagram

u267e u2764ufe0f #felix

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo) on

Ahora que la morocha celebridad estabilizó su carrera artística, ha demostrado lo dedicada que está en mantener una anatomía de infarto.

Hace días causó un revuelo cuando, desde el jardín de su casa, la locutora de 42 años posó luciendo una malla amarilla, que daba un vistazo de los tatuajes en sus piernas.

Los internautas quedaron impactados por lo tonificado de su abdomen, pero también por el comentario que hizo su esposo, quien no pudo resistirse a la belleza de la modelo bonaerense.

“Te entro como el rengo a la muleta o como croto al guiso, ¿cuál te gusta más?” escribió Conti en la publicación de Capristo, desatando una polémica entre los seguidores que tomaron el comentario como gracioso y otros que lo calificaron como “discriminación”.

Otras Noticias