¡Qué diferencia!: lo que Kylie Jenner esconde bajo el maquillaje o el Photoshop

Incluso, cuando no tiene ni una gota de make-up en el rostro, arrasa en las redes.
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:50

El meteórico ascenso de Kylie Jenner en el mundo empresarial la ubicó como una de las "It Girls". Y millones de jóvenes la admiran e imitan. Por eso quizás, decidió mostrarse al natural y dejar que eso que suele esconderse sea visible.

Con su firma “Kylie Cosmetics”, la menor del clan Kardashian Jenner comenzó a caminar en solitario a escribir su propia historia personal. Como es de esperar, siempre luce maquillada. O casi siempre. 

Kylie tiene millones de admiradores en todo el mundo y siempre muestra postales de su rostro perfecto gracias al maquillaje o a algún retoque que permite la magia del Photoshop y editores similares.

Sin embargo, los seguidores de la influencer la animan cada vez que pueden a que muestre también cómo se ve al natural, sin retoques o cosméticos que cubren algunas "imperfecciones".

Y así fue. La morocha puso a circular una postal que muestra la diferencia que hay cuando se maquilla y cuando no. Y si bien hay una diferencia grande, en los dos casos se ve fantástica.

View this post on Instagram

set days .. ud83dudda4ud83dudcf8

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

En el caso de la imagen que circula en las redes y que fue ovacionada por sus fans, se pueden observar sus simpáticas pecas, esas que tapa con maquillaje. Incluso se puede descubrir alguna cicatriz. Lejos de cuestionarla, sus fanáticos celebraron ver todo el esplendor de su belleza completamente al natural.

Cabe recordar que recientemente la empresaria también se mostró al natural en la playa. "Te ves bella sin maquillaje”, “Qué hermosa” y “Eres la máxima reina”, son algunos de los miles de elogios que recibió. 

Otras Noticias