¿Qué frío?: Irina Baeva entró en calor e hizo arder Instagram con un video

La rusa, que se mostró en el invierno de Nueva York en los últimos días, se olvidó del frío y se puso a correr.
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:12

Con cada paso que da, Irina Baeva genera sorpresa y admiración entre sus seguidores, que están atentos a cada novedad de la sensual rusa.

Y aunque la modelo rusa está de vacaciones por estos días en la ciudad de Nueva York, ella no descuida su estado físico y lo muestra en las redes sociales. 

Si bien hace apenas algunos días la actriz compartía algunas postales desde las cálidas aguas de Acapulco, en México, ahora está en la fría Nueva York, uno de sus lugares favoritos. 


Irina, que pasó del calor al frío sin escalas al aterrizar en la Gran Manzana, está haciendo furor entre sus seguidores, que además observan las rutinas de la actriz de "Soltero con hijas" para mantenerse en forma.

En los últimos días, en sus historias de Instagram, la modelo compartió videos que la muestran con un look que deja en claro que ella se las ingenia para mantenerse sexy incluso cuando hace ejercicios.

Con unos leggins negros y una faja que marca aun más su fina silueta, la actriz rusa se mostró sobre la cinta. Por supuesto con sus auriculares encima, ya que la música es infaltable para ella.

Mientras sus fans la ovacionan por su disciplina para mantenerse en forma incluso en vacaciones, la pareja de Gabriel Soto sigue disfrutando y deleitando con sus postales desde Nueva York. 

 

Otras Noticias