¿Qué harías si la encuentras así? Alexa Dellanos en la playa hace lo que no debe. ¡Mirá!

La influencer sigue con sus postales no aptas para cardíacos.
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:03

Alexa Dellanos juega nuevamente con la mente de todos sus fans y compartió una imagen en donde sin miedo ni tabú puedes observar lo que sobresale sin piedad de sus ajustadas prendas.

La hija de Myrka Dellanos ha dejado muy claro lo que le gusta la playa, y vestir bikinis que adornen perfectamente lo mejor que tiene, por ello al observar su Instagram verás un perfil repleto de imágenes tropicales fascinantes. 

La hermosa rubia consciente de su belleza y espectacular figura vive obsesionada con enseñar su silueta ante todos sus seguidores, pues sabe que hacerlo la ha llevado a tener una alta popularidad en las redes sociales, lo cual la beneficia muy bien.

En la postal aparece la influencer con un bikini muy ajustado, el cual parece no ser de su talla, con todo el propósito de mostrar casi que la totalidad de su zona logrando que todos deliraran.  

Con picardía la instagramer sube todo tipo de fotografías que sabe serán irresistibles para todos sus admiradores y le ocasionaran un aumento significativo de seguidores.

La modelo aumenta de seguidores diariamente pues utiliza el mismo atributo de siempre para que sus postales sean un éxito total. 

View this post on Instagram

2020

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Alexa Dellanos cuenta ya con 1,7 millones de seguidores en instagram y sus postales comúnmente superan los 60 mil me gustas de fans enamorados totalmente de su extrema belleza

Otras Noticias