¡Rebotó hasta la tierra! Mirá el video de Barby Franco saltando la cuerda... ¡En traje de baño!

La modelo no quiere descuidar su figura ¡Ni en vacaciones!
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:18

Una de las modelos que mejor le caen a los faranduleros y faranduleras de Argentina es Barby Franco. La pareja de Fernando Burlando es muy seguida.

Además todos aseguran que no solo la simpatía sino que también la humildad de la chica es lo que la lleva a ser tan aceptada por todos los argentinos.

La sinceridad de la top al hablar de su pasado humilde, de su amor por Fernando Burlando con quien está hace casi una década, y hasta de sus problemas para concebir fueron generando el perfil de una chica honesta.

Ahora la modelo se encuentra de vacaciones con su amor, en un lugar con playa como es su costumbre: Punta del Este (Uruguay), en este caso.

Y desde ahí ya demostraron que comparten la mesa con otros famosos como Gustavo Cordera, y que se la están pasando demasiado bien. La prometida de Burlando tiene su merecido descanso.

Pero esto no es motivo aparente para que la mediática panelista de Pampita Online deje de hacer ejercicio para mantener su figurita, como podemos ver.

En un bikinazo negro, la morena salta la cuerda de espaldas al mar y va girando mientras asegura que además de ejercitarse, está volviendo a la niñez.

Otras Noticias