¡Rojo pasión! Rihanna se prueba las prendas de su nueva colección y es un delirio total

La famosa no tiene comparación a la hora de exhibir sus propias piezas.
lunes, 6 de enero de 2020 · 14:50

Recientemente y luego del éxito que tuvo Rihanna con su colección navideña SavagexFenty ahora ha lanzado una nueva linea que ha sido inspirada en San Valentin.

La diva del pop no deja de ser noticia por su incansable trabajo musical y su innegable talento pero también por sus colecciones de ropa interior que son de lujo.

Y que mejor manera de vender que luciendo las prendas ella misma, si la despampanante barbadense sabe muy que tiene una figura espectacular y digna de admiración.

La diseñadora de moda dejó a todos sin aliento al enseñar parte de su nueva linea con unas prendas bastante sugerentes y provocativas que hicieron ver a la reconocida celebridad como una diosa.

La hermosa y voluptuosa artista afro, no tiene comparación, no solo tiene una de las miradas mas icónicas de los últimos tiempos sino que además es imparable y siempre va por más.

La compositora no sólo es una lumbrera en el mundo de la música, en donde se ha destacado por fusionar géneros caribeños con la música pop, sino que además ya es todo un ícono de la moda tras reinventar su imagen con el pasar de los años.

De esta manera Rihanna se impone como una empresaria y diseñadora que sabe muy bien lo que su publico quiere y que además ostenta una figura ideal para modelar sus propias prendas.

Otras Noticias