¡Se armó! Sol Pérez desató su furia por la publicación de esta foto que se hizo viral...

La rubia no se conformó con su descargo y comenzó a responder uno por a uno a los "haters".
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:52

Sol Pérez no se contuvo y salió al cruce de una foto falsa que se convirtió en viral. Como si se tratara de una historia en Instagram, alguien tomó la captura y le agregó un mensaje en relación a los conflictos bélicos que se están dando en el mundo, dando a entender que la rubia recién se daba por enterada. 

La modelo de 26 años primero desmintió la publicación pero luego comenzó a contestar uno por uno a quienes creyeron el meme, tratándola de "tonta" o "ignorante".

"Mira vos, esta es nueva. Ponen una foto mía con algo que supuestamente escribí yo, la gente sin cerebro piensa que lo escribí de verdad. Pero me lo tengo que bancar porque para un pelotudo hacer chistes sobre guerras esta buenísimo", fue uno de los tantos mensajes de Sol a los usuarios que le pedían que "no se lo tomara tan a pecho". 

No es la primera vez que la conductora de Tarde pero Temprano sale al cruce de chistes o comentarios que buscan subestimar sus capacidades intelectuales, sobre todo cuando confesó su gusto por la política y plantó posición en base a temáticas de índole social o económico. 

"Me siento subestimada todo el tiempo" ha sabido declarar la protagonista de "Veinte Millones", obra teatral con la que está haciendo temporada en Mar del Plata junto a Carmen Barbieri, Mónica Farro, entre otros. 

De cara al 2020, la ex panelista de Involucrados confirmó a través de sus historias que se dedicará a profundizar su perfil de conductora, el rubro que más le gusta de su profesión, como también estudiar. 

De esta manera, Sol Pérez continúa buscando romper con los prejuicios que intentan hacer creer que no se puede ser una femme fatale y tener conocimientos político sociales. 

Otras Noticias