¡Se atrevió a más! Julieta Díaz entró en modo verano y colapsó las redes con toma al aire libre

La actriz está disfrutando de las vacaciones junto a su familia.
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:15

Julieta Díaz decidió comenzar a disfrutar de sus vacaciones de verano junto a su hija Elena y su pareja, el historietista Tute, con quien confirmó su relación hace aproximadamente un año.

Ahora la actriz argentina ha impactado a sus seguidores en Instagram con postales donde presume al máximo lo bien que la está pasando en Mar de las Pampas.

“Maravilloso lugar, rodeado de naturaleza, atención amorosa y respetuosa. ¡Gracias, Sandra! a vos, a tu familia y todo el equipo. ¡Hermosas vacaciones!, escribió la morocha celebridad en una de las postales que compartió.

Más adelante la mediática de 42 años causó todo un revuelo al posar sin bikini en el balcón del paradisíaco lugar, utilizando una remera para cubrirse, pero que tenía una abertura al costado y daba un vistazo de su retaguardia.

La protagonista de “pequeña Victoria” está pasando por el mejor momento de su vida, luego de consolidar su carrera como actriz y su vida personal.

Sobre su nueva relación Julieta comentó recientemente: “estoy bien con alguien. No es fácil después de diez años de matrimonio. Él me buscó. Tiene hijos también.”

Díaz sigue disfrutando de su tiempo libre junto a su familia, mientras que los internautas esperan ansiosos por otras de sus publicaciones donde deje el pudor a un lado.

Otras Noticias