¡Se escapa todo! Sara Corrales es traicionada por su mini bikini al realizar jugados movimientos

La modelo enloqueció a sus seguidores con una de sus últimas postales.
lunes, 6 de enero de 2020 · 16:41

Luego de haberse alejado por un tiempo del mundo de las redes sociales, Sara Corrales regresó recargada compartiendo sus mejores fotografías, con las que ha dejado obnubilados a sus seguidores. 

Así como el verano y sus intensos días de calor dicen presente, también lo hacen las famosas en la web, donde este último tiempo se han dedicado a prender fuego todo con sus candentes fotos.

Una de las figuras públicas que dejó en llamas Instagram durante esta semana, fue Corrales, que dejó con la boca abierta a todos al lucir su impresionante figura en un diminuto traje de baño. 

Sara es reconocida en el mundo de la fama debido a su gran talento e indiscutible belleza. Es guapa por donde se la vea y, por supuesto, porque le fascina presumir su silueta.

Pues al ser modelo, la hemos visto en reiteradas oportunidades modelar todo tipo de prendas, y la verdad es que no hay ninguna que no le quede bien, todo se amolda a su cuerpo a la perfección. 

Pero hemos notado últimamente en las imágenes que sube en la red, que prefiere usar diminutas prendas, que sólo alcanzan a cubrir lo necesario. 

Como la micro bikini que vistió en una de sus postales veraniegas, en la que no sólo llamó la atención porque se puede apreciar su figura, también por el truco que está realizando para lanzarse a la piscina. ¿Sus prendas la traicionaron al moverse?. "Normaaaal! Hay diferentes formas de entrar al agua!🙊🙉🙈🐵 Yo entro así", escribió la colombiana en su publicación, con la cual cosechó más de 70 mil likes.

 

 

 

Otras Noticias