EPA

¡Se le sube y no puede evitarlo! Amanda Cerny y un descuido que asombró a todos

La modelo y actriz es el centro de atención en las redes. ¡Mirá!
lunes, 6 de enero de 2020 · 22:44

Si bien ha logrado su propia carrera artística en el modelaje, la influencer ha sido reconocida al realizar divertidos clips inventados con pura creatividad en Vine, volviéndose toda una estrella de las redes sociales.

Amanda Cerny es una de las chicas buscadas y populares por las publicaciones que realiza en la web, ya que belleza es algo que le sobra, cada vez que realiza una post o se presenta ante el público luciendo llamativos outfits.

Sabe perfectamente cómo llamar la atención y obtener créditos de dos de las virtudes que posee, ya que es dueña de un resultado de gimnasio asombroso y un sentido del humor contagioso.

Es tal la popularidad de la estadounidense que en su cuenta oficial de Instagram logró juntar más de 26 millones de fanáticos, mientras que en Twitter casi un millón de fans.

Ahora, la famosa brilla con las asombrosas publicaciones, producciones que protagoniza para importantes marcas exclusivas, y clips muy divertidos en donde se presenta sin maquillaje y solo intenta traerle alegría a los fanáticos.

Esta vez, Amanda decidió ser la protagonista de la web nuevamente con unas publicaciones en donde tuvo un pequeño descuido y hay quiénes pudieron... ¡observar algo más! 

Finalmente con este outfit ha logrado juntar más de un millón y medio de "me gusta" y los internautas le dejan sus mensajes cargados de puros elogios en esta publicación que ya es viral. 

 

Otras Noticias