"¡Se le ven!" Selena Gómez desde la bañera y con la remera mojada a la espera de "Rare"

La actriz ya palpita el estreno de su más reciente proyecto con esta picante foto.
lunes, 6 de enero de 2020 · 17:21

Selena Gomez ya no puede más con su ansiedad debido al estreno de su más reciente material discográfico, titulado "Rare", y desde las redes sociales se muestra más expectante que nunca.

Y, como parte de la cuenta regresiva de dicho proyecto, la cantante ha regalado una picante postal de ella, desde adentro de una bañera con una remera blanca completamente empapada y transparente, tanto que permite ver los tatuajes en su piel.

“La gente puede transformarse de personas que conoces a personas que no. #5díasparaRare” escribió Selena en la publicación de su cuenta de Instagram.

Gomez comenzó hace un par de días la cuenta regresiva, con frases que probablemente sean fragmentos de los nuevos temas que formarán parte del nuevo álbum que verá la luz el próximo 10 de enero.

Algo parecido ocurre en el tráiler de su ex, Justin Bieber, donde éste le dedica una hiriente línea a Selena, quizá como venganza por la canción que ella lanzara asegurando que necesitaba odiarlo para amarse ella misma.

Selena recogió el guante y le respondió desde su cuenta de Instagram, publicando sugestivos mensajes junto a las fotos promocionales de su nuevo álbum.

A solamente 4 días del estreno de "Rare", los fans de Selena Gómez están cada vez más ansiosos y no pueden esperar a escuchar si habrá alguna canción dedicada a Justin.

Otras Noticias