Shakira muestras sus perfectas piernas y más con un mini short ¡Demasiado corto!

La colombiana fue vista mientras entrenaba.
lunes, 6 de enero de 2020 · 16:40

Shakira es una de las mujeres del espectáculo que siempre sabe cómo reinventarse y después de 30 años de trayectoria artística, sabe cómo sorprender a  sus seguidores.

La cantante colombiana fue capturada por las cámaras mientras entrenaba y en las imágenes podemos ver sus estructurales piernas.

Además, la artista luce un short muy corto que poco deja a la imaginación de los espectadores, y deja en evidencia que la colombiana tiene unas tremendas curvas.

Shakira no solo es artista, también es empresaria, cantautora, madre, esposa, entre otras cosas más. Y aun así encuentra el tiempo libre para hacer ejercicios y mantenerse en forma.

Si bien la colombiana no es de mostrar demasiado su cuerpo, pero sin lugar a dudas lo tiene digno de presumir. Seguramente gracias al baile y a los entrenamientos que realiza.

View this post on Instagram

Out on the town!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Con sus 40 años de edad, la colombiana es una de las mujeres más admiradas y queridas del medio, ya que se e muy bien y logró posicionarse como ninguna en el mundo artístico.

Muchas quisieran llegar a su edad y mantenerse con ese estado físico, la realidad es que Shakira es digna de envidia sana, ya que tiene todo lo que una mujer desea.

Otras Noticias