"¡Sin censura!" Florencia Peña se sacó todo frente al mar y... ¡Se paseó totalmente al natural!

La actriz sigue disfrutando de sus vacaciones en las playas de Tulum.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:49

Florencia Peña sigue disfrutando de sus vacaciones en las playas de México y al mismo tiempo comparte imágenes muy sensuales de la paradisíaca estadía junto a su marido. 

La actriz y jurado de ShowMatch tiene a todos enloquecidos con sus posteos diairos donde luce su cuerpo en la arena y a los rayos del sol.

La famosa decidió empezar el 2020 muy relajada y disfrutando de las playas de Tulum para recargar energías y prepararse para el año que las espera.

View this post on Instagram

#modovacacionesu2600ufe0f

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

La capo cómica viajó con su mardio, Ramiro Ponce de León, quizá para confirmar y dejar en claro que no hay ninguna crisis entre ellos y que están en su mejor momento.

Aún es recordada por su emblemático y divertido personaje de "Moni Argento" en "Casados con hijos", y a mediados de este año volverá en su versión teatral con el elenco original.

View this post on Instagram

Buen du00eda ! u2600ufe0f

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Florencia siempre comparte fotografías muy provocadoras y que burlan la censura de Instagram. Con una pose frente al mar y una diminuta bikini, tapó sus atributos con la mano para evitar que le borren la postal.

Seguramente será un gran año para la artista, ya que todas las entradas para su regreso al teatro están agotadas, a pesar de sus elevados precios.   

Otras Noticias