¡Sin censura! Kimberly Reyes lo enseña y se lo ve bien bronceadito ¡Un fuego!

La modelo disfruta de la playa, el sol y la arena.

Kimberly Reyes es una reconocida actriz y modelo colombiana. Siempre se caracterizo por tener un cuerpo despampanante y unas curvas infernales que vuelven locos a todos sus seguidores. 

Si bien, siempre sorprende con mega producciones jugadas, donde se destacan los atributos de Reyes siempre encuentra la manera de dejar boquiabiertos a sus millones de followers en redes sociales. 

La bella Kimberly pasa por un gran momento de su carrera y en su vida personal. Hay quiénes dicen que está más hermosa que nunca, por lo que la modelo para no defraudarlos, celebra la moción junto a su público.

View this post on Instagram

SunSet ud83cudf34ud83cudf24 #aruba #onehappyisland

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

Esta vez, la actriz oriunda de Barranquilla sorprendió con una foto en medio de la playa y enseñando eso que tanto ama su público: sus curvas bien bronceadas. 

Se nota que el verano le sienta de maravilla, puesta con un sensual bikini color naranja y entre los flamencos, Reyes consiguió más de 160.000 likes por parte de sus fanáticos. 

View this post on Instagram

Oh Hi Aruba!u2764ufe0fu2763ufe0fud83cudf34

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

La bella colombiana se consagró para el público con su participación como "La Diabla" en una reconocida serie de su país que tuvo gran éxito mundial. Y por la que muchos la recuerdan hasta el día de hoy. 

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Kimberly se coloca entre las celebridades colombianas con más folloiwers en la red. Y seguramente, también está entre las que roban más suspiros y enamoran a sus fans. 

Otras Noticias