¡Sin límites! Carmen Villalobos puso de cabeza a sus fans con un escotazo infinito

La actriz colombiana sigue siendo el centro de atención con nuevas imágenes.
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:49

Fue en octubre pasado cuando Carmen Villalobos celebró su glorioso enlace con Sebastián Caicedo que, sin duda alguna, fue elogiado por todos sus seguidores. La boda, por supuesto, no pudo ser en otro lado que en Cartagena de Indias. 

Los seguidores de la hermosa colombiana pudieron seguir los detalles de la unión eclesiástica a través de sus redes sociales, donde fueron testigos del enlace más lindo del Caribe durante el pasado 2019. 

Pero como si no fuera suficiente, los ojos no dejan de estar sobre la actriz de telenovelas desde ese momento. ¿Qué hizo ahora? 

Y es que la artista optó por presumir cada una de sus curvas y en su mejor ángulo. ¿Cómo lo hizo? Tal y como ella misma lo consigue: a través de sus redes sociales. 

Con un jumpsuit, la colombiana no solo acentuó el poder de su voluptuosa figura, sino que su frontal, digno de una fotografía panorámica, consiguió que los tabloides la tomaran como la verdadera protagonista. 

Pero lejos de parecer obsceno, Carmen lució espectacular. No cabe duda que la actriz de 36 años posee una belleza espectacular, la cual ha conquistado a sus miles de seguidores en las redes sociales y a los medios de comunicación.

Actualmente, la esposa del actor Sebastián Caicedo supera los más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. En su perfil, se le puede encontrar una gran colección de imágenes que retratan su día a día.

Otras Noticias