¡Sin temor a nada! Lady Gaga se grabó en plena ducha y colapsó las redes

Sus fanáticos recordaron sus momentos dorados
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:36

Lady Gaga se ha consolidado en el mundo del entretenimiento como una de las estrellas más completas, ya que demostró que puede ser el centro de atención sobre un escenario o dentro de un set de grabación.

La ganadora del Oscar estuvo el año pasado concentrada en su gira musical y en recoger los cientos de premios que le dejó su debut como actriz.

Ahora la intérprete de “Bad Romance” está dedicada a su nueva línea de maquillaje, preparándose para competir en un mercado dominado por Kylie Jenner.

Todas las fotos promocionales de sus productos Gaga la ha subido a su cuenta de Instagram, donde posee más de 38 millones de seguidores, quienes la han elogiado por el glamour que ha demostrado estos últimos meses.

Convirtiendo cada una de sus publicaciones en virales, sus “Little monsters”, como se hacen llamar sus fans, quisieron recordar un video de la estrella norteamericana, donde estaba en plena grabación de un videoclip.

En el audiovisual la rubia mediática está dentro de una tina, mientras simula tomar una ducha y regala un vistazo de todos los tatuajes que tiene en su torso.

Así los internautas dan señales que han olvidado los rumores en los que se vio envuelta la compositora de 33 años hace unos meses, cuando se le relacionó con su compañero de reparto Bradley Cooper.

Otras Noticias