"Super muñeca" La China Suárez muestra su perfil más osado en las redes ¡Wow!

La actriz argentina deslumbró con su belleza.

Tras unos días en Carmelo, Uruguay junto a sus hijas y su pareja, la actriz compartió unas postales que enloquecieron a sus seguidores y provocaron una catarata de comentarios con halagos para ella. 

Como se sabe, Eugenia Suárez ha tenido un 2019 brillante a nivel profesional. Protagonizó "Argentina Tierra de Amor y Venganza" con un éxito sensacional y antes de terminar el año anunció la reconciliación con Benjamín Vicuña.  

Al parecer los repentinos finales en la vida de la China, tanto con el último capítulo de ATAV como con su crisis con Vicuña la llevaron a un drástico cambio de look. De un día para el otro, se la vio con el cabello castaño y super corto. 

View this post on Instagram

2020

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Y si bien, ya paso tiempo desde que dejaron de grabar la tira y con el chileno volvieron a apostar de nuevo al amor. La argentina está explotando al máximo su nuevo corte de cabello con sensuales y provocativas fotos.

Sin dudas, Eugenia tiene un rostro privilegiado, luce hermosa con el cabello corto, largo, rubio, negro... Esta vez inspirada en emblemáticos personajes de Hollywood, la rubia muestra su perfil más osado.  

View this post on Instagram

Skere. Gracias y salud. ud83dudcab

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En una de sus últimas publicaciones, Suárez  aparece mostrando su look en un vídeo y con un primerisimo plano de su hermoso rostro. Luce su make up y su peinado ¡Qué bello perfil!

View this post on Instagram

2020

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

El post ya supera el millón de reproducciones y la China ha recibido cientos de piropos de sus seguidores famosos y no famosos. Entre ellos, el de Aless Gibaja que le dijo: "Super muñeca". 

Otras Noticias