"¡Toda al aire!": La esposa de Daddy Yankee incendió las redes ¡sin pantalón!

lunes, 6 de enero de 2020 · 13:15

Mireddys González es la esposa nada menos que de Daddy Yankee y su actividad en las redes es cada vez mayor e inclusive se anima a más.

Este fin de año la mujer del "Big Boss" fue noticia al celebrar la llegada del nuevo año con una prenda ultra reveladora. Un vestido negro escotado que fue uno de los protagonistas de la foto.

La pelirroja no tiene un alto perfil ni suele apoyarse en la fama de su esposo, al contrario utiliza sus redes para promocionar los eventos donde se presentará su esposo, el cantante portorriqueño.

Hace unos días se lo vinculó a Daddy Yankee con Natti Natasha, pero él afirmó que la única mujer en su vida es Mireddys y que sólo hay lugar para ella.

Las figuras se conocieron a los 17 años, en 1994, y a partir de ahí decidieron dar el sí para estar juntos el resto de sus vidas. Además tienen tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González.

Esta vez, Mireddys fue noticia al publicar una imagen con sus piernas al descubierto en su cuenta de Instagram y ¡sin pantalón! ¿Qué dirá el cantante?

"Gracias Dios por otro día de vida", escribió la esposa del cantante de Dura  ¡una diosa!

Otras Noticias