"¡Toda encuerada!" Jesica Cirio eligió un osado atuendo para hacer zumba ¿No se le salen?

La modelo decidió usar una particular prenda para grabar su último video.
lunes, 6 de enero de 2020 · 18:55

Jesica Cirio decidió empezar una nueva vida bailando zumba, y a través de las redes sociales expone ante todos sus fanáticos las mejores imágenes de esta nueva faceta.

Luego de haber dejado atrás los escándalos mediáticos y haber bajado considerablemente su perfil, la modelo sigue siendo una de las mujeres más populares de Argentina.

Por esta razón, la carrera de Jesica fue en constante crecimiento gracias a esa esbelta figura que le permitió recorrer pasarelas y canales de televisión durante muchos años.

La más reciente publicación de la rubia dejó sin aliento a todos sus seguidores de Instagram, ya que eligió un atuendo sumamente osado para bailar.

Con un body negro, de cuero y con un gran escote, Jesica logró su cometido y cosechó halagos de sus fans que se deleitaron con las imágenes.

"Y acá está nuestro nuevo video, un mix de @zumba + coreo para #locacrazy de @patriciazavala! 🤩 Yo les avisé que el 2020 se venía con todo 🔥🔥🔥 Qué es lo que más les gusta del video? Los leo!", escribió Cirio junto al flamante clip.

Sin dudas, el sugerente vestuario de Jesica enloqueció a todos ya que sus encantos quedaron más expuestos que nunca, haciendo que las pantallas tiemblen.

Otras Noticias