"Todo lo que esperas": Luisana Lopilato explotó Instagram con una prenda y ¿qué dijo Bublé?

La actriz se adueñó de las redes sociales.
lunes, 6 de enero de 2020 · 10:17

Luisana Lopilato es una de las artistas más queridas en la farándula argentina aunque desde que se casó con Michael Bublé logró proyectarse de forma internacional, sobre todo en Canadá donde la pareja vive.

Sin embargo, hace unos años que la actriz de Casados con hijos postergó su carrera para enfocarse en la crianza de sus hijos y en acompañar a su esposo en su carrera de cantante.

Sin embargo, para felicidad de sus fanáticos, Luisana formará parte de la vuelta de la sitcom al teatro, luego de un éxito rotundo en la pantalla de Telefe.

Por eso, la actriz se instalará en su país natal para cumplir con sus compromisos laborales en el mes de junio y lo hará junto a sus tres hijos. Pero además recibirá todo el apoyo de su esposo, quien la acompañará en su nuevo emprendimiento y también se mudará.

Siempre fresca y espontánea, Luisana Lopilato comparte sus fotos al natural con mensajes de aliento para sus seguidores y para el comienzo del 2020 tuvo palabras muy cariñosas hacia sus seguidores.

Esta vez con un vestido suelto estampado, con un incipiente escote la madre de Noah, Elias y Vida se adueñó de Instagram y jugó con el vuelo de su prenda.

"La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve! Aprendé a ver todo lo que esperas", escribió Lu y recibió miles de mensajes de cariño ¡una diosa!

Otras Noticias