¡Traslúcido! Cecilia Galliano combinó la mini prendas y enamoró a sus fans en primer plano

La conductora arrasó con los me gusta.
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:13

Cecilia Galliano estuvo el año pasado dedicada a afianzar su popularidad en la red social de la polaroid, haciendo temblar a la creciente competencia.

Con más de 1.6 millones de seguidores, la conductora argentina se ha convertido en una de las figuras favoritas de los internautas, quienes convierten sus postales en virales, en cuestión de minutos.

Galliano ya descubrió la fórmula del éxito en Instagram y, haciendo uso de su creatividad, ha logrado demostrar su extrovertida personalidad y su cuerpo de diez.

La estrella de 38 años hace alarde, cada vez que puede de las piezas más pequeñas de su guardarropa, desatando el caos entre sus fans.

Hace días comprobó su poder al subir una foto en la que la morocha celebridad lucía una malla compuesta por dos tipos de estampados: floreado y animal print.

View this post on Instagram

No hay viaje que no te Cambie Algo !!! ud83dude08

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Para completar su look Cecilia utilizó un saco de encaje negro, el cual ayudaba a presumir su abdomen plano y su gran escote en primer plano.

View this post on Instagram

Feliz 2020 ud83cudf7e

A post shared by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Más adelante la actriz radicada en México quiso enseñar todos los detalles de su atuendo, por lo que compartió una foto en la posaba de espalda mientras se sostenía a una palmera, arrasando con los me gusta.

Otras Noticias