¡Uff! Vicky Xipolitakis te dejará sin palabras con estas publicaciones ¡Mirá!

La rubia es sin dudas una de las mujeres más lindas de la Argentina.
lunes, 6 de enero de 2020 · 18:27

Son contadas con los dedos de la mano las publicaciones en las que la modelo se guarde algo, por lo que no es difícil encontrar publicaciones y films que bordean "lo que bloquea" en su cuenta de Instagram.

Vicky Xipolitakis nos tiene acostumbrados a los publicaciones que levantan la temperatura, y eso es algo que ella disfruta demasiado por todas las reacciones que genera entre los fanáticos.

Sin embargo, esta última ronda Vicky ha decidido cambiar un poco el rumbo de su cuenta de Instagram realizando una serie de publicaciones demostrando la importancia que tiene en su vida la maternidad y el cariño inigualable que le tiene a su hijo.

“FELIZ PRIMER AÑO DE VIDA HERMOSO HIJO MÍO , SIEMPRE A TU LADO PARA CUIDARTE ,CRIARTE Y SOBRE TODO PARA AMARTE ❤.”, escribió Xipolitakis y se ganó más de 30.800 "me gusta" hasta el momento. 

Vicky ha madurado demasiado desde la llegada de su hijo y lo hace notable hasta en sus redes sociales. Sin embargo, la modelo nunca dejó atrás el glamour y la elegancia que ya son parte de ella.

En otra de las publicaciones realizadas escogió el motivo de la navidad para anunciar que es una de las festividades que más ama y uno de sus mayores regalos es poder enseñársela a su hijo.

Dueña de unos resultados de gimnasio impresionantes, que hace temblar a varias mujeres de Argentina y de varias partes del mundo, Vicky volvió a hacer de las suyas de una manera sencillamente impresionante.

Otras Noticias