¡Un fuego! Kylie Jenner se anima a un outfit pegado al cuerpo y muestra de más ¿No es body painter?

La socialité encendió las redes con su nuevo color y su sensual vestido.

Kylie Jenner es una de las famosas que más likes cosecha en redes. Sin dudas, sabe cómo levantar la temperatura entre sus seguidores enseñando sus geniales curvas, siempre de forma innovadora. 

Esta vez, luego de mostrarse con sus hermanas vestidas de blanco, la estadounidense volvió a las redes para encenderlas cómo nunca antes y presentar su nuevo look. 

Kylie decidió arrancar el 2020 renovadisima. Y mientras creíamos que iba a mantener ese look de morocha infernal, la bella Jenner, nos sorprendió tiñiendose el cabello de un color bastante singular.

View this post on Instagram

my chairs match my sweater

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Y si bien, el nuevo tono de Jenner no pasa desapercibido, el outfit con el que decidió presentarlo a sus millones de seguidores se llevó todas las miradas.

Sucede que la socialité, eligió un vestido bien pegado a su figura, el cual que resalta a la perfección el tamaño de sus curvas y deja a todos sus seguidores con la boca abierta ¿Seguro no es body painter? 

View this post on Instagram

yummy ud83cudf4bud83dudc9bud83dudc9b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Las fotografías que presentan la nueva apariencia de Kylie al mundo digital superan los 7 millones de likes cada una. Lo que da cuenta de la aprobación masiva a este nuevo look por parte del mundo Instagram.  

View this post on Instagram

ud83dudc9b

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Sin embargo, muchos instagramers la criticaron duramente y la tildaron de "superficial" y de "sin corazón". Ya que mientras el mundo entero reza por los incendios devastadores en Australia, Jenner se ocupa del nuevo color de su cabello. Algunos de sus fans le pidieron que done un poco de su acaudalado fortuna. 

Más de

Otras Noticias