¿Un trapito? Evaluna Montaner va a la playa y olvida tapar donde no llega el sol

La hija del cantante argentino tomó un atrevido rumbo en las redes sociales.
lunes, 6 de enero de 2020 · 14:34

Las redes sociales quedaron encendidas poco después de que Evaluna Montaner se animara a un destape en 2020. 

Y es que se sabe que la hija del cantante argentino se casará pronto con Camilo, el intérprete de "Tutu", y aunque no se caracteriza por ser una chica que descubra demasiado, en esta ocasión asombró a sus seguidores. 

Pero si en sus redes sociales y en el canal de YouTube, Evaluna apostaba a un perfil bajo, sus nuevos perfiles demuestran que el camino parece ser otro. 

Si se la ve a simple vista, se aprecia su belleza en todo su esplendor, pero al buscar en Internet, se pueden ver muy pocas fotografías en las que la joven cantante revela algo de más. 

Por eso es que ahora todos quedaron atónitos con las últimas postales que Evaluna dio a conocer en su cuenta de Instagram, y algunas otras que los usuarios de las redes filtraron en la web.

En estás imágenes, Evaluna deja al descubierto la hermosa figura que tiene, donde también se pueden apreciar su abdomen de acero inundado de abdominales. 

Luego de haber visto estas instantáneas, son muchos los internautas que aseguran que la joven no tiene nada que envidiarle a nadie. Es una mujer preciosa por donde se la mire. 

Otras Noticias