"¡Ups!" Sorprenden a Irina Baeva en la cama y acompañada de.... ¡Ese no es su novio!

La rusa quedó captada en una foto compartida en Instagram. ¿Ya la viste?
lunes, 6 de enero de 2020 · 20:58

Irina Baeva no para de paralizar los corazones de sus admiradores. Cada instantánea o video de ella que se publica en las redes genera total sensación en millones de internautas. 

Por estos días la bellísima rubia disfruta del comienzo del 2020 en Nueva York. Así mismo lo ha evidenciado ella en su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores.

El último posteo de la pareja de Gabriel Soto dejó sin palabras a sus admiradores. Se trata de una imagen donde ella fue captada en una habitación.

En la postal se observa a la popular rusa luciendo una pijama de color rosa con puntos negros y posando sobre la cama mientras acaricia a su pequeña mascota. 

La instantánea cautivó a más de un fanático de la célebre actriz y modelo. En menos de un día el post obtuvo más de 40.000 'Me Gusta'. 

"¡Aww!", "¡Hermosa!", "¡Preciosa!", "¡A disfrutar!", manifestaron algunos de los usuarios de Instagram junto a la tierna fotografía. 

Recientemente Irina también había sorprendido a sus fans con otra postal, donde fue captada con un diminuto bikini y alardeando de sus encantos. ¡Los dejó boquiabiertos a todos!

Otras Noticias