¿Usa hilo dental? Julieta Nair Calvo no aguantó el calor y se puso esta diminuta bikini ¡Se le vio!

La popular actriz incendió las redes sociales.
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:09

Julieta Nair Calvo se consagró como una de las mejores actrices de las últimas generaciones, indudablemente está en uno de sus mejores momentos profesionales.

Este 2020 para la actriz se viene muy cargado, ya que formará parte de ‘Separadas’, la nueva ficción de Pol-ka, que se transmitirá por El trece.

El gran salto a la fama de Julieta fue cuando la llamaron para formar el elenco de la popular ficción, "Las Estrellas",  y así se le fueron abriendo más y más puertas.

La actriz ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram. Y lo logró por su particularidad  simpatía y buena energía que transmite, es imposible que a alguien le caiga mal.

La rubia en sus vacaciones se mostró en bikini sin pudor, y dejó descolocado a sus seguidores. Sus fans no pudieron dejar de enviarle piropos a través de su perfil oficial.

Pero Julieta dejó de ser una de las más deseadas por el público masculino, porque ahora se muestra  súper enamorada de su novio, el empresario Andrés Rolando.

La diosa argentina se mostró muy feliz con el comienzo de un nuevo año, no se quedó con las ganas, y lució su esbelta figura. ¡Tiene un abdomen tallado a mano!

 

 

 

 

Otras Noticias