Verónica Giraldo quiso presumir su body negro pero su escote tenía otros planes ¡Fuego!

La hermana de Karol G volvió a meter presión con sus encantos.
lunes, 6 de enero de 2020 · 20:36

Verónica Giraldo no para de meterle presión a su hermana, Karol G, quien hasta el momento ha cosechado millones de seguidores en todo el mundo y no parece una cifra alcanzable.

Sin embargo, la hermana de la cantante tiene otros planes, y desde su cuenta de Instagram se propone robarle algunos fans y llevarlos hasta su propia guarida web.

Y es que Verónica tiene con qué competirle a muchas celebridades, no solamente a Karol, y eso queda muy bien demostrado en las más recientes publicaciones que figuran en su red social.

Verónica ha conseguido robar las miradas y algunos seguidores de la reggaetonera, y de a poco comienza a ganarse lugar en la escena de Internet.

En esta ocasión, la joven utilizó una selfie para presumir un body negro muy atractivo, sin embargo su escote tenía otros planes y terminó mostrando más de la cuenta.

Al igual que la artista, Verónica se acostumbró a contar su vida a través de internet, publicando videos y fotos, algo que llamó la atención de los usuarios que la siguen.

Es evidente que los genes están muy marcados en la familia de Karol G, tanto que los fanáticos no saben con cuál de ellas quedarse si tuvieran que elegir solamente a una. Esto no le importa a Verónica, que sigue minando la web de sus mejores fotos.

Otras Noticias