¡Wow! Alejandra Maglietti lució un outfit blanco que...¡te dejará sin palabras!

Este outfit dejó a los fanáticos más al pendiente que nunca.
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:18

La modelo de 34 años suele realizar publicaciones en su perfil oficial de Instagram con looks bastantes particulares que le van a la perfección. No tiene problemas con nada, ni le interesa lo que dirán.

Alejandra Maglietti se convirtió en una de las mujeres más conocidas del país, por su inteligencia y su belleza exótica que pueden dejar paralizado a cualquiera. 

La ex pareja de Jonás Gutiérrez tiene el título de abogada y de una de las mujeres más lindas de Argentina. Y no es para menos.

La abogada es dueña de unos resultados en el gym impresionantes y muy envidiables por muchas. 

Alejandra ha aclarado que gran parte de la belleza que tiene es gracias a sus entrenamientos y la vida saludable que lleva, sin ayuda de cirujanos ni ningún otro método no natural.

Maglietti, además de ser panelista en“Bendita TV.”, es abogada, periodista y analista en Marketing Digital. ¡Es perfecta! y aún así se toma su tiempo para dedicarle publicaciones a sus fanáticos, que la sigue desde sus inicios como modelo en las pasarelas.

Para tomar un descanso de la rutina, Alejandra emprendió su vuelo a Punta del Este, y desde allí lució en un evento un impresionante outfit blanco. Inmediatamente los elogios no tardaron en llegar y sus fanáticos quedaron con el corazón en la mano una vez más.

Otras Noticias