¿Ya viste el vestidito de Lele Pons que incendió un Ferrari? ¡Y no era de ella!

La influencer es dinamita pura en un mini atuendo super ajustado.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:08

Lele Pons como siempre de chistosita con sus videos, obviamente sin dejar de ser la diva que es de las social media, hizo soltar una risotada a sus seguidores con la publicación que hizo sobre un Ferrari.

La diva del Instagram no quiso hacer más nada que pasar el rato haciendo otro de sus divertidos videos, pero esta vez jugando con el Ferrari de alguien más.

La reina de las plataformas se sentó sobre el capó de un Ferrari con un vestido ajustadito y alucinante, hasta que llegó el dueño del auto y la mandó bien lejos.

View this post on Instagram

OMGG I GOT A NEW CARud83dude31ud83dudd25...almost

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

La celebridad digital es un éxito completo porque combina el atractivo de sus atributos físicos con una personalidad como ninguna, super divertida y creativa.

Siempre los videos de la sensacional figura terminan siendo explosivos a causa de su gran belleza pues realmente no es solo envidiable para muchas sino también provocativa para muchos otros.

Hay que ver a Lele teniendo en cuenta que se vuelve adictiva, una vez que comienzas a pasear por su cuenta de Instagram puede que no salgas jamás pues te atrapa sin darte cuenta.

View this post on Instagram

Mi amor u2764ufe0fu2764ufe0fu2764ufe0f guess who...

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Como este video de Lele Pons en el Ferrari que no era de ella hay cientos y todos son igual de divertidos y atractivos pues la mona es una diosa completa en todos los sentidos.

Otras Noticias