¡A punto de estallar! Lele Pons y su prenda super ajustada no pudieron contener tanto ¿Preparado?

La influencer enloqueció de nuevo a sus fans con un par de fotos candentes.
martes, 7 de enero de 2020 · 19:05

Pons es una más de las famosas que puede decir que ha tenido un excelente año, el 2019 sólo le ha traído proyectos que le han dado muy buenos resultados, especialmente en su debut como cantante con la canción Celoso, y su participación en el programa "La Voz" como presentadora. 

Una nueva publicación de Lele Pons puso a temblar las redes sociales y dejó a los internautas fuera de órbita, luego de que compartiera un par de fotos donde lució una prenda que resaltó sus mejores encantos.

De más está decir que su fama en las redes sociales ha aumentado también, ya que hoy en día cuenta con más de 37 mil seguidores en Instagram, a quienes deleita a diario con su ingenio, compartiendo contenido de entretenimiento. No hay posteo de Lele que no cause furor en la web. 

Sus publicaciones son una mezcla entre un buen sentido del humor y una despampanante belleza que cautiva de inmediato a los internautas. 

Lo cierto es que la venezolana ya nos ha demostrado en más de una oportunidad que no teme exponerse, pero no a la manera de otras instagramers famosas si no convirtiendo su atractivo en su propio meme.

Siempre logra sorprender a sus admiradores con algo nuevo, tal como lo hizo en su último posteo, que dejó sin aliento a más de uno. 

En esta oportunidad, la influencer se mostró con un conjunto sexy de látex, de color rosado, compuesto por un top super apretado y una mini falda que también destacó muy bien su anatomía. En cuestión de minutos, la publicación cosechó más de 2 millones de likes.

 

 

 

Otras Noticias