Acompañada por el mejor: la postal de Greeicy Rendón que derritió a sus fans

La imagen de esta bella colombiana cautivó a sus seguidores y ya suma casi un millón de likes.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:26

Greeicy Rendón compartió una postal con sus seguidores que los dejó encantados. En apenas dos días la imagen casechó casi un millón de corazones. 

La actriz y cantante colombiana compartió una imagen en donde se la puede apreciar relajada, disfrutando de un paseo acuático en bikini.

Más allá de que la artista, otrora Daisy O'Brian McLaren en la serie de televisión Chica Vampiro, siempre recibe halagos por su belleza, esta vez la atención fue hacia otro lado.


 

Es que la pequeña y peluda presencia en su postal cautivó con su simpatía a cientos de cientos de admiradores, que celebraron la ternura y simpatía de la imagen.

Es que Greeicy compartió la instantánea que la muestra con su pequeño perro, un pomerania marrón, que se llevó todos los halagos, como cada vez que aparece. 

La intérprete de “Amantes” aparece mostrando además su esbelta figura en un traje de baño de dos piezas negro. La instantánea fue tomada por su novio "Mi fotógrafo favorito", según lo describe la colombiana

View this post on Instagram

ud83dudca6

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Greeicy adora a su mascota. De hecho, hace un par de meses compartió una postal de él y escribió: "Para apretarlo, darle picos en esa Jeta y comérselo a mordiscos". 

 

Otras Noticias