¡Adios, vergüenza! el traje de baño de Anitta no entiende de discreción... ¡Adentro!

Las vacaciones le hacen juicio a Anitta
martes, 7 de enero de 2020 · 12:48

Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, es una brasilera experta en llamar la atención en cualquier lugar que se haga presente.

Esto porque la cantante es cada vez más talentosa y por ende famosa. La versatilidad musical de la mujer hace que no exista una discoteca en dónde su música no suene.

Y mientras todos bailan y se mueven al ritmo de Anitta no pueden obviar la belleza que caracteriza a la morena más famosa del Brasil.

View this post on Instagram

@lofficielitalia

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Parece ser que además del Bossa Nova, la música pop de Brasil saltará a la fama mundial gracias a la energía de la morena más premiada del país más felíz del mundo.

Ahora la joven de 26 años se encuentra disfrutando a mil del veranito y sus redes sociales se hacen eco de ello. Con distintos trajes de baño, la celebridad presume lo bien que se la pasa.

View this post on Instagram

ud83dude0e

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

En una hermosa y refrescante piscina, la morocha más linda de todo el Brasil, destacó una malla enteriza en rosa fuerte, y que realmente no sabe de discreción:

Es un buen momento para Machado, y ella lo sabe. Basta con  dar un vistazo en sus redes sociales para darse cuenta de que la modelo y cantante aprovecha sus followers para incrementar su fama.

Otras Noticias