Ailén Bechara dejó que la fotografiaran de costado y enloqueció a todos ¡Le compite a Yanet García!

La bailarina cautivó a sus seguidores con sus mejores encantos.
martes, 7 de enero de 2020 · 18:42

El verano llego y con él, las redes sociales se han visto repletas de fotografías de famosas que se animan a lucir sus encantos bajo el sol. 

La modelo está disfrutando de sus merecidas vacaciones en familia en la playa, donde aprovechó al máximo el sol, la arena y el mar, además se dio un tiempo para dejar que la cámara la retratara de la mejor manera.

Una de las figuras más reconocidas de la red que se sumó a esta ola de posteos veraniegos fue Ailén Bechara, quien batió récords de "me gusta" en pocos minutos. 

Pero no sólo se dedicó a postear candentes imágenes evidenciando sus encantos, también reflexionó sobre lo que cada usuario vende en las redes, y compartió algunos consejos para lograr buenas fotos.

Una de las postales de Ailén que más llamó la atención y dejó locos a sus seguidores, fue en la que apareció con un atuendo en color rojo.

Sin embargo, ella no subió la foto para mostrar su increíble silueta que se puede ver, sino para dejar en  claro que no todo es lo que parece.

“Solo quiero que sepas que todos en las redes sociales mostramos nuestra mejor versión y los mejores escenarios de nuestra vida. Pero no todo es la mismísima realidad. Recorda también que una buena foto es ángulo, postura y luz“, escribió Bechara junto a dos capturas que se asemejaban bastante, pero que se distinguían por algunos detalles.

Otras Noticias