¡Al aire! Brenda Asnicar se agachó con un vestido y dejó ver que ¡no usa nada debajo!

La actriz y cantante sorprendió a sus fanáticos con una osada fotografía.
martes, 7 de enero de 2020 · 12:58

Brenda Asnicar causó estragos en internet con una fotografía muy sensual desde el baño y dejó en claro que creció y está más linda que nunca. 

La ex integrante de "Las divinas" es una artista que tiene una trayectoria como actriz y actualmente se desempeña como cantante solista. 

El año pasado la joven presentó su nuevo sencillo "Buscándote" y podemos notar que pisa fuerte dentro del ambiente musical.

Su época con mayor fama fue durante las grabaciones de "Patito feo", donde junto a Laura Esquivel eran protagonistas de la serie juvenil. Tanto Laura como Brenda eran las líderes de dos grupos de colegio que estaban enfrentados.

La artista está casada con el colombiano Alejandro de Angulo y la boda fue en secreto y muy reservada para evitar la eposición mediática. 

Con motivo de presentar su último tema, la famosa estrella pop posteó una fotografía donde se la puede ver agachada y con un vestido marrón que le cubre sus atributos. 

Con más de 900 mil seguidores, Asnicar demuestra todo su talento para la música y hace alarde de su sensual figura a la hora de posar ante las cámaras. 

Otras Noticias