¿Al borde del colapso? Kourtney Kardashian aparece así en Instagram y ¡todos se alertan!

La mayor del Clan Kardashian desconcertó a sus fans.
martes, 7 de enero de 2020 · 08:51

Kourtney Kardashian desató la locura de las redes sociales con una tremenda producción fotográfica, en la cual dejó a un lado todo el glamour y sensualidad propio de su clan familiar.

La joven empresaria en esta ocasión, sorprendió a todos con una postal en la que presumió sus mejores atributos de una manera un poco desconcertante. 

La celebridad posó para sus redes sociales sin mucho trabajo de estilistas ni maquillaje lo que generó muchas especulaciones de sus fans quienes afirman se encuentra bajo una especie de depresión. 

Es claro que cada que la famosa aparece a luz pública, inevitablemente llamará la atención de los internautas, ya que el mundo entero sabe de su existencia y no puede pasar más por desapercibida. 

Esta hermosa morocha sabe que además de tener dinero y talento para los negocios, es dueña de una belleza de las que pocas podrían alardear, y por ello no duda en hacerlo notorio con cada una de sus prendas, aun cuando todos afirmen que luce un "poco enferma". 

Para completar el impactante cuadro, la influencer estadounidense se puso un corpiño negro que resaltó sus atributos delanteros como nunca antes, y acaloró la web de punta a punta. se dispuso a un par de fotografías con atuendos de lo más elegantes que sin duda podrían haber sido una de sus mejores postales. 

View this post on Instagram

Messiest room of the house.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Así, quedó demostrado nuevamente que el Klan Kardashian está completamente desbordado de belleza, y Kourtney está al mismo nivel que sus hermanas, tanto así que puede lucir cómo diosa aun bajo el estrés de las críticas internautas. 

Otras Noticias