"¡Anaconda!" respondieron a Jason Derulo en esta polémica foto ¿Te parece?

El cantante preguntó en Instagram que título le pondrían y causó furor.
martes, 7 de enero de 2020 · 15:05

Jason Derulo durante los últimos meses ha venido comentando mucho sobre sus atributos físicos puntualmente el de su zona íntima y para meterle leña al fuego quiso pasar por el Instagram.

El joven intérprete decidió que estaba bien si publicaba una foto suya llevando tan solo un jean negro roto y un sombrero dejando el resto al aire y otro tanto a los ajustados pantalones.

En la publicación que hizo el artista afro escribió: “Nombra esta película”. Como era de esperarse fueron muchos quienes de inmediato escribieron: “Anaconda”.

View this post on Instagram

Name this movie

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

El popular compositor de 30 años escogió aparecer rodeado de árboles y otras zonas verdes y sabía que era suficiente para detonar todo tipo de comentarios y pensamientos entre sus más queridos seguidores.

En noviembre pasado el símbolo musical había hecho enloquecer a los fanáticos con un chiste bastante picante sobre sí mismo en bóxer, donde se observaba claramente sus atributos.

View this post on Instagram

Gonna riiiiide til you canu2019t no more

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

La imagen de Jason llamó tanto la atención que le ofrecieron un trabajo para adultos y finalmente fue eliminada por Instagram lo cual este criticó seriamente pues afirmaba estar en ropa interior.

View this post on Instagram

Is this better? ud83dude02

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

Ahora para alborotar su fanaticada Jason Derulo no se arriesga tanto con sus atributos en la red social pero esto no evita que fluyan los likes y comentarios de todo tipo. 

Otras Noticias