EPA

Antonela Roccuzzo se animó a un outfit súper corto y nadie se resistió "¡Qué suerte tiene Messi!"

La sensual morocha dejó a la vista más de lo permitido. ¡Bella!
martes, 7 de enero de 2020 · 20:25

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más bellas de nuestro país, quien ha logrado conquistar al mundo entero con su simpatía y simpleza, ya que no es de las que ostentan ni presumen lo que tiene.

Como sabemos, la diosa argentina se conoció con Lionel Messi cuando eran muy pequeños y desde ese entonces se hicieron inseparables. Hace unos años atrás decidieron casarse y tienen tres hermosos hijos.

A pesar de que suelen visitar a sus familias cada vez que pueden, la modelo y el crack del fútbol viven hace varios años en España, ya que él es el máximo ídolo del Barcelona FC y ella una de sus mayores fanáticas.

Desde las redes sociales, la famosa figura comparte un poco de cómo es su vida en el viejo continente y los fans suelen deleitarse con sus fotografías y videos junto a su familia, en fiestas con amigos, o declarándole su amor a Lio.

Hace un par de días, la infartante morocha enloqueció a todos al compartir una imagen con su look para el casamiento de Luis Suárez y Sofía Balbi, ya que para la ocasión eligió un vestido rosa pastel con transparencias que le quedaba ¡es-pec-ta-cu-lar!

Ahora, la influencer, que ya cuenta con más de once millones de seguidores en Instagram, volvió a robarse todas las miradas con un look total black infernal. Sin mirar a la cámara, la esposa de Messi, posó en un plano que dejó a la vista sus bellas piernas.

View this post on Instagram

Look total black ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

De inmetiato, los fans de Anto le regalaron sus "me gusta", sumando medio millón en solo dos horas, y también le dejaron piropos súper divertidos: "Más linda que verlo jugar a Leo", "qué suerte tiene Messi", "qué mujer, hermosa Anto", fueron algunos de ellos. ¡Irresistible!

 

 

Otras Noticias