Ariana Grande las deja caer y no alcanza a cubrirse con sus brazos ¡Pero qué osada! ¿Se le ven? Mirá

De nuevo en las redes se ha filtrado una foto de la cantante que ha vuelto locos a sus fans y a quienes no lo son también.
martes, 7 de enero de 2020 · 19:58

Ariana ha conquistado a su público no sólo con su talento, pues también lo ha logrado gracias a su imponente belleza que cautiva a quien la mire, además, es una chica que lleva lo sexy en su esencia. 

Nuevamente ha comenzado a circular en las redes sociales una imagen de Ariana Grande que ha dejado a todos como locos, donde no sólo se muestra sensual, sino que se quita su prenda y no alcanza a cubrirse.

Meses atrás, la artista celebraba un año del lanzamiento de Thank U Next. Un tema que, según cuentan desde su entorno, le hizo recobrar la fuerza que siempre la ha caracterizado. 

View this post on Instagram

@edbutera ud83eudd0d

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

De momento, está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, su carrera artística va en ascenso y en lo emocional, ha logrado encontrar la calma y sentirse bien consigo misma.

Y como su fama ha crecido bastante en estos últimos años, sumando nada más que éxitos en su carrera y fanáticos en cantidades, es impresionante la repercusión que tiene en todos lados, incluso en Internet.

La joven compositora tiene tantas personas que la idolatran, que la aman por sus canciones, su belleza, sus videos y su carisma, es tanto el amor que le tienen que hasta han creado cuentas en Instagram con su nombre, allí comparten todo tipo de fotos y audiovisuales de la artista, incluso hasta los que nunca han sido publicados. 

Como sucedio ahora, que subieron a la red una postal de Grande que ha dejado sin aliento a más de uno. En ella se la ve recostada en el piso, muy sensual dejando caer las tiras de su solera y apenas pudiendo cubrir su cuerpo con sus brazos.

Otras Noticias