¡Así la encontraron! Mia Khalifa es sorprendida desde su camita haciéndolo ¡Te deja sin aliento!

La libanesa fue sorprendida en video y sus fans ya piensan de todo.
martes, 7 de enero de 2020 · 20:43

Este es un periodo muy movido para todas las estrellas porque como ya hemos dicho todas quieren llamar la atención en este comienzo de año. Mia Khalifa por ejemplo.

La artista ha querido mostrarse en un video en sus redes sociales pero lo que dejó ver ha saltado al terreno de la polémica por lo que se ve. Vaya sorpresa para sus seguidores.

Mia es una ex actriz de cine para adultos. Hace ya años dejó de trabajar allí y ha hecho incluso campañas en contra de ese género de películas por el mal momento que pasan la actrices en general.

Khalifa ya ha dicho que ella nunca volvería a participar de este tipo de películas y ahora se dedica a visitar restaurantes y a una vida mucho más tranquila alejada de todo esto.

De hecho la famosa tiene planes de boda con su novio un chef sueco. Ella se la pasa viajando para Suecia a visitar a los padres de él y a los Estados Unidos. Una vida tranquila.

En esta oportunidad hemos visto a la libanesa en un video en sus redes sociales donde se la ve asustada por su pareja quien escondido detrás de la cama la asusta al verla entrar.

La estrella ha caído con las manos en la masa y a carcajadas se ha librado del susto que le ha dado. Ella aparece con un topcito muy ajustado y pequeño para el tamaño de su delantera que es enorme.

Otras Noticias