"¡Atrevida!" María León logró el baile del caño más pedido por sus fans ¡Enloquecieron!

La cantante se animó a dar cátedra de baile y calentó la web.
martes, 7 de enero de 2020 · 13:02

María León demostró que no puede parar un segundo y cada día decide superarse a sí misma con desafíos inusuales que dejan a todos esperando más.

La cantante es habitué de publicar en Instagram cada actividad que realiza y no teme en evidenciar todo su carisma, algo que a sus fanáticos les agrada bastante.

Con un gran desempeño en el mundo fitness, la intérprete de "Locos" deja en evidencia que sus rutinas de ejercicios son infalibles y hace alarde de ello.

Sin pasar desapercibida, "La Sargento" publicó nuevamente un video en el tubo más aclamado, mientras bailaba con toda la actitud.

Es por eso que la bailarina se llevó nada más ni nada menos que casi medio millón de reproducciones y todos quedaron estupefactos con lo que veían.

"Relajando el cuerpo, el espíritu y la cabeza después de la voracidad del trabajo de esta semana", manifestó María en el comentario de la publicación.

Entre videos cantando, bailando y jugando a ser modelo, queda claro que la multifacética joven tiene mucho por delante y al parecer, todo le sale a la perfección.

Otras Noticias