"¡Ay, mamita!" Karol G dio la vuelta completa en su vestido traslúcido y ¡se le vio todo!

Un video de la artista se coló en las redes y volvió locos a sus fanáticos.
martes, 7 de enero de 2020 · 17:46

Esta nueva década aparenta ser muy prometedora para Karol G, pues su popularidad continúa en ascenso y su idílico romance con Anuel AA parece estar cada vez más sobrepasando al siguiente nivel. ¡Diosa!

Precisamente, el 2020 arrancó de la mejor forma para los fanáticos de la talentosa colombiana, gracias a un tremendo video de su ídola que se coló en el ciberespacio.

Se trata de una filmación donde se observa a la estrella de reguetón en compañía de su amado y luciendo un vestido blanco de transparencias que ¡puso alucinar a millones!

View this post on Instagram

u2728ud83eudd84ud83dudc9c

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Dicha publicación captó el momento en el que el boricua toma de la mano a la cantante de 28 años y le da una seductora vuelta frente a las cámaras. 

En medio del sensual movimiento, y gracias a la traslúcida prenda, todos los encantos de la interprete de 'Ocean' quedaron al descubierto y paralizaron el corazón de sus fans. 

Sin embargo, los internautas no fueron los únicos que quedaron boquiabiertos con la deslumbrante Karol, ella también dejó lelo a su novio. ¡Así lo evidenció el video! ¡Mirá!

El post superó rápidamente las 100.000 reproducciones. "¡Él como la elogia con la mirada! ¡Eso es amor!", comentaron los admiradores de la célebre pareja. 

Otras Noticias