BOMBA

"Bebé hermosa", Barbie Vélez acaloró a sus fans con un bikinazo en el agua ¡Se anima a todo!

La actriz y modelo dejó a la vista sus mejores atributos. ¡No te lo pierdas!
martes, 7 de enero de 2020 · 22:13

Barbie Vélez es una de las chicas del momento, quien sabe cómo llamar la atención de todos con sus infernales postales en las redes sociales y sus atrevidos outfits que lleva con la mejor actitud.

Si bien desde muy pequeña estuvo expuesta a las cámaras, por ser la hija de Nazarena Vélez, luego ella misma eligió seguir una carrera artística y así fue encontrando su pasión, convirtiéndose en actriz.

De a poco fue cosechando un éxito tras otro y logró ganarse un lugar en la farándula argentina, no solamente por el respeto de sus compañeros, sino tambien porque la diosa recibe día a día el cariño del público.

Es tal la popularidad de  la famosa figura que en su cuenta oficial de Instagram casi llega a los dos millones y medio de seguidores, mientras que en Twitter supera los dos millones de followers, quienes están al pendiente de todo lo que publica.

Es que la artista suele cautivar a sus fanáticos con infernales postales en donde muestra un poco más de lo permitido, al lucir atuendos súper sensuales, que dejan a la vista sus mejores atributos.

Esta vez, la influencer volvió a hacer de las suyas, al subir una impactante imagen desde San Rafael, disfrutando del sol y de la pileta. Luciendo una colorida bikini que dejó atónitos a todos, ella enamoró a más de uno con su belleza infernal.

De inmediato, los internautas se animaron a dejarle sus "me gusta", mientras que Barbie también recibió muchísmos mensajes de admiración: "Bebé hermosa", "diosa", "divina", fueron algunos de los piropos. ¡Una bomba!

Otras Noticias