"¡Botones desprendidos!" Daniela Ospina y su camisa abierta dejaron locos a sus fans ¡Se ve!

La empresaria no tuvo piedad con sus seguidores y les regaló esta postal.
martes, 7 de enero de 2020 · 20:44

Daniela Ospina vuelve a deslumbrar a todos sus admiradores con una nueva paralizante imagen, en la cual sus encantos quedaron más a la vista que nunca.

La trabajada figura de la ex deportista no sorprende en lo absoluto, pero ella tiene muy claro como generar revuelo gracias a las imágenes que comparte, algunas de ellas al límite de lo permitido por la web.

Es por eso que Daniela, sabiendo como jugar en este tipo de juegos, ha logrado que sus fans estén siempre pendientes de ella ya que cada tanto patea el tablero y presume su belleza con picantes posteos.

En su cuenta de Instagram, la ex deportista hizo alarde de su impactante delantera vistiendo una camisa blanca con sus botones desprendidos y sin nada abajo.

"Confía en los nuevos comienzos.", escribió Ospina junto a la publicación, en la cual se la puede ver sentada en una cama de alguna habitación de hotel.

Metida de lleno en el mundo empresarial y después de haber dejado atrás algunos escándalos mediáticos, Daniela quiere comenzar el nuevo año con la mejor vibra para superar el que pasó.

Una vez más y con pruebas concretas de que no siente estrés, Daniela Ospina se mostró relajada y viviendo la vida que ella quiere vivir. ¿Quién como ella?

Otras Noticias