¡Caliente como la estufa! Marisol González recibió el 2020 con un micro short y nada más

La presentadora de "Hoy" se animó a un atuendo que no guarda ni un secreto.
martes, 7 de enero de 2020 · 12:55

Marisol González quiere empezar el Año Nuevo de la mejor manera y qué mejor que luciendo sus encantos con los más sensuales atuendos. Y es que la conductora de Televisa, a sus 36 años de edad, posee un cuerpazo envidiable.

La presentadora del programa matutino "Hoy" durante este inicio de semana decidió acaparar las miradas de los televidentes con un look sumamente audaz, al revelar los detalles de sus torneadas extremidades.

La ex concursante de belleza optó por un look  más revelador en el foro de Televisa, ya que es fanática de las largas botas. En la imagen que compartió en su cuenta personal de Instagram, la presentadora no perdió la oportunidad de exhibir sus encantos.

Así, Marisol González cautivó a sus miles de seguidores debido al micro short que llevaba puesto, y qué decir de las botas con estampados de animal print que acentuaban a la perfección el estilo de Marisol.

Incluso la conductora de Televisa Andrea Escalona y la ex "Chica del clima" Yanet García, no dudaron ni un momento en comentar la sexy fotografía de Marisol González, pues a su edad y siendo mamá de dos hermosas niñas, tiene una figura espectacular.

La sensual fotografía de la nueva chica del clima emocionó a diversos internautas, quienes no desaprovecharon la oportunidad de enviarle comentarios muy halagadores. 

La chica fitness debido a sus popularidad en televisión, se convirtió entonces en toda una celebridad en Instagram por sumar más de un millón de fanáticos que día a día admiran su belleza. 

Otras Noticias