EPA

Cande Tinelli se abre de piernas y estallan las redes "Sos un sueño"

La it girl volvió a hacer de las suyas. ¡Un fuego!
martes, 7 de enero de 2020 · 21:11

Cande Tinelli es una de las famosas que más popularidad ha ganado en las redes sociales y la clave es tan simple que nadie puede creer: se muestra tal cual es, sin importarle los prejuicios y críticas de los demás.

Hace dos años, la hija de Marcelo Tinelli se lanzó como cantante con su primer material discográfico titulado "Yo", en el que quiso dejar de ser señalada como "la hija de" y pasar a ser una figura más del mundo de la música.

Aunque todavía le falta mucho por recorrer en su carrera artística, de a poco la famosa figura está sorprendiendo a sus fans en el escenario, y mientras tanto, sigue haciendo de las suyas en las redes sociales.

No caben dudas de que es una de las chicas del momento, quien se roba todas las miradas por su belleza y carisma, su frontalidad y espontaneidad a la hora de opinar sobre ciertos temas. Además, los outfits de la it girl siempre son súper originales y provocativos.

Es tal la popularidad de la artista que en su cuenta oficial de Instagram casi alcanza los 4 millones de seguidores, mientras que en Twitter está muy cerca del millón y medio.

View this post on Instagram

Fan yo? @unitivounitivo

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Esta vez, la diseñadora de modas volvió a cautivar a todos con un infernal outfit compuesto por un vestido blanco con un estampado de flores y unas botas texanas blancas muy originales. Pero lo más llamativo fue la pose que eligió al posar: ¡abierta de piernas frente al espejo!

Como era de esperarse, los internautas no tardaron mucho en regalarle sus likes, alcanzando los 30 mil en solo una hora, y también la influencer recibió cientos de piropos: "asesina", "bomba", "sos un sueño". ¡Irresistible!

Otras Noticias