¡Colapsó las redes! Ricky Martin enseña los resultados del gimnasio y reta a la censura de Instagram

El cantante está de vacaciones en el mar.
martes, 7 de enero de 2020 · 14:30

Ricky Martin tendrá un espectacular 2020 con todos los proyectos que ha anunciado hasta ahora, incluyendo su participación en el festival Viña del Mar.

Teniendo en claro que no podrá tener mucho tiempo libre en los próximos meses, el cantante boricua ha dedicado las primeras semanas del año a su familia.

Con la nueva integrante de la familia, el intérprete de “Vive la vida loca”, ha procurado pasar tiempo de calidad con sus tres hijos y consolidar su familia.

View this post on Instagram

Bienvenido #2020

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ahora Ricky ha optado por visitar la playa y aprovechar los paisajes para alborotar las redes sociales, donde sus fotos se vuelven virales al instante.

Desde un yate en las Islas Vírgenes Británicas, el ex integrante de Menudo levantó suspiros al presumir su esculpido abdomen, el cual ha logrado con intensas jornadas en el gimnasio.

View this post on Instagram

u270cud83cudffd . ud83dudcf8: @chinolemus

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Luciendo solo un short color celeste, el artista de 48 años también reveló un look más caribeño, al iluminar su cabello con mechas doradas.

View this post on Instagram

ud83eudddcud83cudffcu200du2642ufe0f

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La postal de las vacaciones del ganador de un Grammy Latino  ya supera el millón de me gusta, en apenas un día, y ha recibido cientos de comentarios con elogios.

Otras Noticias