¡Como Dios la trajo al mundo! Ashley Graham al borde de la censura ¡Debió retocar la foto!

La modelo tuvo que ceder a las normas comunitarias de Instagram.
martes, 7 de enero de 2020 · 17:06

Ashley Graham es considerada por los críticos de moda como una modelo "plus size" en un ambiente donde los estándares de belleza aún son bastante conservadores.

Comenzó su carrera de modelaje en el año 2000 y al año siguiente ya tenía un contrato con la prestigiosa agencia Ford. La carismática modelo ahora tiene reconocimiento internacional.

Con varias portadas de revistas y sesiones fotográficas de alto nivel que marcan su trayectoria, la estadounidense puso la voz en el cielo por aquellas mujeres que tienen su apariencia.

En el año 2010 Ashley contrajo matrimonio con el camarógrafo Justin Ervin y en agosto del año pasado anunciaron la llegada de su primer hijo.

A pocas semanas de dar a luz, Graham manifiesta vivir la gestación con mucho entusiasmo y no tuvo reparos a la hora de protagonizar una sesión de fotos única, aunque las normas comunitarias de Instagram estés detrás de ella.

Es por eso que la supermodelo debió retocar la fotografía con photoshop para que pueda ser publicada sin problemas, llamando la atención de todos los internautas. 

View this post on Instagram

my forever loveud83dudc93

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

"Es una locura pensar en todo lo que ha pasado desde 2010, el año en que me casé con el amor de mi , expresó la celebridad en las redes sociales.

Otras Noticias