¡Con dos buenas razones! Salma Hayek enloqueció a todos en los premios Golden Globe ¡Son enormes!

La mexicana demuestra que es de las más bellas del mundo.
martes, 7 de enero de 2020 · 22:42

Una alfombra roja es el lugar ideal para mostrarse frente al mundo entero, eso ha entendido Salma Hayek y por eso se ha dejado ver de una manera muy especial.

La mexicana se ha paseado por la alfombra roja de los Golden Globe de una forma muy atrevida y sensual y es que el vestido que tenía ha dejado sin palabras a todos.

Tanto los presentes como quienes veían desde sus casas han visto lo mejor de Salma y es que con dos buenas razones ha deleitado a todos sus seguidores. Son enormes.

Incluso los demás actores y actrices han visto el vestuario de Hayek y han quedado mudos ante lo que veían sus ojos. Ella con un escote hasta el piso se mostró.

La azteca ha querido llevarse todas la miradas desde el principio del show y sin duda lo ha logrado con una prenda realmente muy sensual y abierta que dejó todo a la vista.

La actriz es conocida por tener una delantera muy llamativa y justamente eso es lo que ella ha querido mostrar en esta oportunidad ante sus colegas y sus seguidores.

La estrella quiso comenzar el año como terminó el anterior y eso es dejándose ver, esta vez con un vestidito muy ajustado y pequeño que dejó salir todos sus atributos. Ella es una diosa.

Otras Noticias