"¡Danilo aguanta todo!" Michelle Renaud revela cómo le gusta más... ¡En la camita!

La actriz se entiende muy bien con su novio cuando están solos.
martes, 7 de enero de 2020 · 13:56

Michelle Renaud confirmó su romance con el también actor, Danillo Carrera, en junio de 2019. Desde esa fecha, la pareja grita su amor en todos los lugares en donde se presentan. Incluso sin medir fronteras. 

Es por esta razón que Michelle dejó ver que su relación con el actor es bastante seria, por lo que no duda en compartir los momentos más importantes que vive con el actor de origen ecuatoriano. 

Esto fue lo que precisamente ocurrió durante uno de los programas que actualmente conduce, llamado ‘Degeneraciones’, en donde la estrella de la televisión compartió con sus compañeros cuál es su posición favorita... pero en la cama.

View this post on Instagram

Friends u2764ufe0f

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Aunque en un principio no se atrevió a dar una respuesta exacta y se catalogó como aburrida, ante la insistencia de Arath de la Torre Michelle respondió que “Él arriba, o sea sentir todo el peso y cómo te están apachurrando, se siente delicioso”.

Poco después, la conductora Verónica Tussant cuestionó a Michelle para conocer si se refería a la conocida postura de “El misionero”, a lo que Michellevolvió a asegurar que sí. 

View this post on Instagram

Galapagos Iu2019m in love !u2764ufe0f

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

“Yo creo que de pie. Danilo no tiene tema, puede con eso y más”, aseguró Renaud entre risas.

Recientemente, Michelle y su pareja aprovecharon sus vacaciones invernales para visitar las Islas Galápagos en Ecuador, en donde por supuesto estuvieron acompañados por Marcelo, hijo de la guapa actriz.

Otras Noticias